Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid

El delantero Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid proveniente del Barcelona para esta temporada con acuerdo de un año de cesión con opción a uno más y con cláusula de compra obligatoria. La transacción está asegurada, según difundió tanto la escuadra catalana como la entidad colchonera y se trata del préstamo ya referido y que concluye la etapa del campeón del mundo en el Camp Nou .

De esta forma, Antoine Griezmann regresará al equipo en el que más ha brillado en su carrera profesional que incluye también un paso por la Real Sociedad dentro de LaLiga. El jugador campeón del mundo era una de las grandes preocupaciones de Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya que lo quería fuera del plantel debido a su alto salario.

El Atlético esperó hasta la última jornada del mercado de fichajes para asegurar al galo después de que semanas atrás, se frustró un "trueque" con los blaugrana por Saúl Ñiguez quien, a final de cuentas, acabó por abrir la puerta para que Griezmann regresara al Atlético.