Adiós a la polémica; la NFL cambia regla del tiempo extra
Los dueños de los equipos de la NFL decidieron poner fin a la polémica regla del tiempo extra, para garantizar a partir de la próxima temporada que ambos equipos cuenten con por lo menos una serie ofensiva durante la prórroga.
Después del polémico final de la serie de postemporada entre los Jefes de Kansas City y los Bills de Buffalo en las semifinales de la Conferencia Oeste, en la que Kansas se llevó la dramática victoria anotando de seis puntos en la primera serie ofensiva del tiempo extra para dar por concluido el duelo, los dueños decidieron poner fin a esta situación.
La regla ahora establecerá que si un equipo con la posesión inicial en la prórroga anota un touchdown en esa serie, su oponente tendrá derecho de recibir una posesión en busca de anotar. De ser necesario, la segunda posesión podría extenderse más allá de los primeros 15 minutos iniciales para que ambos equipos tengan la ofensiva otra vez. En caso de que prevalezca el empate, será cuando comiencen las series de muerte súbita.