horizontal 01

A días de dar a luz, Sherlyn enfrenta complicaciones por el COVID-19

En medio de la pandemia que se vive en el mundo a causa del Coronavirus, Sherlyn está lista para recibir a su bebé, sin embargo, estos últimos días se han vuelto caóticos para la actriz, pues a días de dar a luz han surgido algunas complicaciones a causa del COVID-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también conductora contó que, tras pasar unos días en casa de sus papás, tuvo que regresar a la Ciudad de México para acudir a una revisión con su doctor y, aunque todo había salido perfecto, se encontró con la noticia de que el hospital donde tenía pensado tener a su bebé tiene un gran número de pacientes contagiados.

“Vine a México un rato, vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden. Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé tiene muchísimos casos de coronavirus”, explicó.

Pese a enterarse de la mala noticia, Sherlyn se mostró optimista, pues confía en que todo saldrá bien: “Estamos tomando la determinación de si cambiar de hospital o no, pero, bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico... en fin, todo va a salir bien”, expresó.

Fuente: https://www.quien.com/espectaculos

horizontal 03