25 de diciembre todo permaneció cerrado fue una vergüenza

Necesitamos ponernos las pilas el día de ayer 25 de diciembre todo permaneció cerrado fue una vergüenza que muchos turistas estuvieron esperando desde las 11 de la mañana y la pista de hielo cerrada

Beatriz Zamora

Presidenta de CANACOPE