Sara Salazar, pide a juez que la reconozca como única heredera del cantante

La muerte de José José desató una disputa entre las dos familias del cantante: Sosa Noreña y Sosa Salazar. Fue en abril de este año, tras iniciar una investigación por encontrar un testamento de El príncipe de la canción, se halló un testamento redactado en 1988 en el que se establece que Anel Noreña, ex esposa de intérprete de “Almohada”, es la heredera universal.

Tras hacer público este documento, los Sosa Noreña han mencionado que aún no saben cuales son los bienes que podrían heredar, sin embargo, Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, no piensan quedarse con los brazos cruzados ya que trascendió que la viuda del cantante pidió a un juez que la ratifique como heredera universal de José José.

De acuerdo con información de Suelta la Sopa, la cual fue retomada por De Primera Mano, Sara Salazar presentó en una corte de Miami, Estados Unidos, un documento en el que asegura que ella y su hija, Sara Sosa, son las únicas herederas de José José.

En dicho documento, ambas solicitan al juez que nombre a Sara Salazar como la heredera universal de la herencia de El príncipe de la canción, con esto buscan que una casa en Homestead, Florida, en la que vivió sus últimos años José José, así como las regalías de la disquera Sony estén a su nombre.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos