Está por iniciar la Campaña Nacional para la Prevención de Incendios

Expertos en materia de prevención y combate de incendios, invitaron a toda la población a sumarse a la 5ª Campaña Nacional de Protección Contra Incendios, la cual con los slogans: “Por un México Sin Victimas de Fuego” y “Prevenir es vivir”, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre, en todo el país.

El objetivo de esta es difundir por todos los medios posibles, la cultura de prevención y protección para reducir la pérdida de vidas, el impacto social y económico que provocan los incendios y evitar tragedias futuras causadas por éstos. El presidente de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (AMRACI) y vicepresidente del Consejo Nacional de Protección Contra Incendio (CONAPCI), Juan José Camacho Gómez, dijo que la campaña consiste en una jornada intensa de actividades de prevención en todo el país para concientizar y sensibilizar a la población.

Fuente : https://www.excelsior.com.mx/nacional/esta-por-iniciar-la-campana-nacional-para-la-prevencion-de-incendios/1338662